Chapadmalal verano

Dónde dormir en Chapadmalal y otros destinos

HOTELES
CHAPADMALAL
HOTELES
MAR del PLATA
HOTELES
PINAMAR
HOTELES
VILLA GESELL
HOTELES
SAN CLEMENTE
HOTELES
CARILO
HOTELES
NECOCHEA
HOTELES
MIRAMAR

Hoteles en otros destinos

Más sobre Chapadmalal

Encuéntranos en Google+.

PLAYAS DE CHAPADMALAL

Las mejores playas están en Chapadmalal - Costa Atlántica Argentina

A tan solo 8 km de la zona del Faro de Mar del Plata, comienzan a extenderse las hermosas playas de Chapadmalal. Las mismas se caracterizan por la frondosa arbolada que las rodea, otorgándole un paisaje único. También gran parte de las playas se encuentran situadas entre los imponentes acantilados, un distintivo de la costa chapadmalense.

Las playas de Chapadmalal se extienden a lo largo de los barrios Playa de Los Lobos, Playa Chapadmalal, Santa Isabel, Highland Park, El Marquesado y San Eduardo del Mar.

Próxima al Faro encontraremos la Playa La Paloma. Esta es una de las favoritas y principalmente visitada por surfistas. La ola que se encuentra en esta playa es una de las mejores del país, teniendo gran fuerza, siendo bastante tubular y aguantando mucho tamaño, y durante todo el año. La Paloma es difícil acceso, teniendo que bajar complicadamente por un acantilado, por lo tanto el uso de la playa es casi exclusivo de aquellos que practiquen surf bodyboard.

Otras playas que son elegidas para practicar el surf son Paradise y Playa Redonda, ubicadas en la zona de Playa Chapadmalal. Paradise se encuentra frente a la antigua playa y parque acuático "Rocío del Mar", y es elegida por aquellos surfistas con mas experiencia ya que es una ola rápida y difícil, pero de gran categoría. A unos pocos metros, pasando el Balneario Cruz del Sur, se encuentra Playa Redonda, que cuenta con una zona de arena donde puede instalar su sombrilla o carpa y disfrutar del sol. Las características de la ola son muy parecidas a las de Paradise.

También en la zona de Playa Chapadmalal se encuentra el Manantiales Club de Mar. Es un exclusivo balneario para aquellos que busquen relajarse y divertirse a las orillas de mar. Cuenta con un Spa de Mar que le ofrece talasoterapia, tratamientos estéticos, programas del día en el Spa, pileta climatizada, hidromasajes, sauna y muchas otras cosas, que invitan a disfrutar placenteramente. Aquí también podrá practicar una gran variedad de deportes como paddle, fútbol, arquería, surf, golf, natación y vóley.

A tan solo unos cuantos metros de Manantiales, se encuentra Playa Luna Roja. El balneario cuenta con alquiler de carpas y sombrillas, que le permiten el acceso a los vestuarios, duchas y demás comodidades del lugar, como el servicio del restaurant servido en la carapa. El mismo está enmarcado por un hermoso paisaje, dotado por el mar, la playa, los médanos por un lado y la cascada del arroyo por el otro. Aquí podrá degustar la mejor gastronomía que incluye: minutas, pastas caseras, mariscos y pescado frescos. Luna Roja también ofrece muchas actividades recreativas, que incluyen juegos didácticos, taller, vóley, introducción a las nociones marinas, y una escuela de surf, en la cuál se pueden tomar lecciones grupales o personalizadas con dedicación especial. Para aquellos más fanáticos o que quieren iniciarse en este deporte e el balneario funciona un surfshop en el que puede adquirir: tablas (Conosur); trajes, fundas y pitas de Mohs, y todo lo que necesite. Luna Roja también ofrece alojamiento en alguna de sus cabañas, diseñadas especialmente para disfrutar de la playa, brindándoles el mejor servicio y la mejor atención.

Pertenecientes al Club Vacacional & Spa RCT, se encuentran el Balneario Siempre Verde y el Parador Arameo. Ambos cuentan con servicio de traslado desde el Club ubicado a tan solo unas pocas cuadras del mar, hasta la playa. En Siempre Verde puede degustar de la mejor gastronomía en el restaurant con vista al mar, disfrutar de un aperitivo en el Bar de Playa, o tomar sol en la espectacular piscina. El Parador Arameo cuenta con estacionamiento cubierto, carpas VIP y palapas, donde recibirá una excelente atención y podrá distenderse y disfrutar de la playa. Tanto el Balneario Siempre Verde como el Parador Arameo tiene un Spa en donde puede aprovechar para relajarse y encontrar la calma que estaba buscando. Para los que deseen un poco más de actividades, ambos cuentan con recreación dirigida por profesores especializados.

Continuando por la Ruta Provincial 11 en dirección a Miramar, nos encontraremos con el exclusivo Balneario Cruz del Sur. Para acceder a las mismas, se debe alquilar una de las sombrillas o carpas, que también le otorga un lugar en el estacionamiento del lugar. Cuenta con un reconocido restaurant, que ofrece una excelente y muy variada gastronomía, desatacándose los mariscos y pescados, además te una estupenda vista al mar. También puede optar por relajarse y disfrutar del sol en la espectacular pileta, donde los más chicos pueden tomar clases de natación. Es una playa muy visitada por surfistas por, aunque deben permanecer alejados de la gente para preservar la seguridad de la misma. Otros deportes que se pueden practicar son vóley o sandboar en los imponentes médanos de la playa.

En Chapadmalal encontraremos Playa Escondida, la única playa nudista del país. Este balneario no es exclusivo para la gente que practique el nudismo, sino para aquellos que también deseen disfrutar de la playa, siempre manteniendo el respeto hacia los demás. También puede disfrutar de los servicios de masajes, cancha de vóley o las distintas comodidades.