Chapadmalal verano

Dónde dormir en Chapadmalal y otros destinos

HOTELES
CHAPADMALAL
HOTELES
MAR del PLATA
HOTELES
PINAMAR
HOTELES
VILLA GESELL
HOTELES
SAN CLEMENTE
HOTELES
CARILO
HOTELES
NECOCHEA
HOTELES
MIRAMAR

Hoteles en otros destinos

Más sobre Chapadmalal

Encuéntranos en Google+.

VERANO EN CHAPADMALAL- Reservas al: (11) 5173 - 3605

Temporada de verano en en Chapadmalal - Costa Atlántica Argentina

Chapadmalal es un balneario de la Costa Atlántica Argentina ubicado a 23 km de la ciudad de Mar del Plata. Un destino turístico con 24600 hectáreas cubiertas de históricas edificaciones, espacios verdes y un gran complejo para alojarse además de los hoteles y cabañas que allí se encuentran.

Chapadmalal <

Sobre la ruta 11, en el kilómetro 35, se encuentra este hermoso paraje que ofrece disfrutar del verano en Chapadmalal rodeado de toda la naturaleza y los más bellos paisajes desde los acantilados, del mar. Rodeado por 3 arroyos de importancia: Arroyo Lobería, Arroyo Seco y Arroyo Chapadmalal, este destino surge como una gran propuesta turística para el verano.

Imponentes acantilados son la principal característica que muestran las playas de Chapadmalal. Extensas y despejadas playas invitan a disfrutar de hermosos días de sol practicando todo tipo de deportes al aire libre durante el verano en Chapadmalal.

Desde sus playas con médanos y acantilados, hasta las hectáreas de campo del otro lado de la ruta, el verano en Chapadmalal ofrece un montón de propuestas insuperables para disfrutar con familia, amigos o con su pareja.

Algunas antiguas edificaciones conservadas a lo largo de los años, como Castillo de la Estancia, construido en 1906, que asombra con su apariencia gótica medieval, invitan a recorrer ellugar y disfrutar de las tardes de verano.

Las actividades que se pueden disfrutar durante el verano en Chapadmalal, incluyen además del surf en Playa Redonda, un montón de otros deportes acuáticos, pesca en arroyos, golf en estancias cercanas y actividades recreativas en el Estadio Polideportivo de Chapadmalal.

Toda la zona de Chapadmalal se ve rodeada de estancias y establecimientos rurales que se dedican a la ganadería formando un circuito turístico con un paisaje de intensas variedades de verdes y pintorescos campos quebrados. Estos establecimientos ofrecen actividades rurales, como cabalgatas, paseos en carro, pesca, fogones, etc.

Entre los establecimientos rurales con más historia para visitar durante el verano en Chapadmalal encontramos Los Haras Comalal y Malal Hue, distinguidos por su exuberante vegetación que viste el horizonte con un bello paisaje.

La Estancia Santa Isabel, es otro ícono de Chapadmalal, cuenta con una escuela fundada a principios del siglo XX, una Iglesia y conserva el encanto de la arquitectura colonial de las mejores épocas. Además cuenta con la posibilidad de practicar diversas actividades como cabalgatas, safaris fotográficos, paseos en carros y golf.

El verano en Chapadmalal se puede disfrutar en las extensas playas y el mar, así como también visitando algunos sitios de interés general.

Castillo de la Estancia Chapadmalal

Este castillo fue construido en 1906 por el arquitecto Basset Smith. Varias personalidades entre presidentes y príncipes se hospedaron en este hotel dejando un pedazo de historia muy enriquecedor. Con un estilo gótico medieval el castillo se encuentra rodeado por el espectacular parque que diseñó el paisajista Thays.

Estación Chapadmalal

La estación de ferrocarril es una de las principales reliquias de Chapadmalal. Con un estilo colonial ingles y 90 años de historia, la estación aún conserva su fachada y su interior en perfecto estado de conservación.

Estadio Polideportivo

El Estadio Polideportivo de Chapadmalal fue construido con una capacidad para 2000 espectadores sentados. Fue subsede de los Juegos Panamericanos de 1995, desarrollados en Mar del Plata, allí se realizaron las competencias de gimnasia deportiva, artística y judo.

Camino Viejo

Una antigua ruta, que hoy ha sido asfaltada, comunica Chapadmalal con Mar del Plata hacia el norte y con Miramar hacia el sur.

Este recorrido permite conocer la zona rural que invita a disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor durante el verano en Chapadmalal.

Las Estancias que ofrecen sus servicios al turismo son la oportunidad perfecta para descansar y disfrutar de un montón de actividades distintas. Cabalgatas, canchas de tenis, pileta y golf, entre otras propuestas.

El Camino de las Estancias cuenta a lo largo de 10km, las estancias Santa Silvia, Santa Lucía, La Pastora, El Cisne y Santa Isabel.

Playas en Chapadmalal

20 kilómetros de costa ofrecen playas, acantilados y bosques en dónde vivir todo el verano en Chapadmalal.

En su trazado podremos reconocer diferentes barrios (de norte a sur): La Arboleda, Playa de Los Lobos, Playa Chapadmalal, Santa Isabel, Highland Park, San Eduardo, El Marquesado y San Eduardo del Mar.

A 8 kilómetros del Faro, por un camino de árboles, se llega a la impresionante Barranca de los Lobos, un acantilado que se eleva 25 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista increíble del océano.

Desde allí se comienza a disfrutar del verano en Chapadmalal recorriendo sus barrios y las espectaculares playas naturales dotadas de médanos y una vegetación propia del lugar que enriquece la característica campestre de Chapadmalal. Playa de Los Lobos, Playa Chapadmalal, Santa Isabel, Highland Park, El Marquesado y San Eduardo del Mar son las primeras playas que invitan a disfrutar de jornadas de sol y deportes.

Las playas cuentan con balnearios y algunos emprendimientos de primer nivel para disfrutar al máximo del verano en Chapadmalal. El Manantiales Club y Spa de Mar está rodeado de bosques; los balnearios Siempre Verde y Cruz del Sur, son ideales para visitar en familia, cuentan con servicios de primer nivel logrando que los visitantes siempre quieran volver.

Los amantes del surf, suelen visitar Playa Redonda, allí encuentran olas de muchísima mejor calidad que en el resto. Miles de jóvenes llegan apenas comienza la temporada de verano en Chapadmalal para surfear las primeras olas y comenzar a sentir la magia de la Costa Atlántica Argentina.

El Complejo Turístico de Chapadmalal, es la opción ideal para familias y jubilados que quieren pasar el verano en Chapadmalal sin gastar demasiado dinero. Con instalaciones frente al mar el Complejo Turístico Chapadmalal ofrece tarifas muy atractivas que no se deben dejar pasar.

Playa Escondida, es conocida como la primera playa nudista de Argentina, encuentra su límite territorial en el arroyo Las Brusquitas.

Hoteles en Chapadmalal

En cuanto al alojamiento, hay una variada cartelera de hospedajes para pasar el verano en Chapadmalal. Las cabañas se distinguen entre las principales opciones, con servicios de muy buena calidad. Totalmente equipadas, rodeadas de toda la vegetación y cerca de los puntos comerciales, las cabañas son las elegidas por familias y grupos de amigos para hospedarse durante el verano en Chapadmalal.

Además hay aparts hoteles frente al mar en Chapadmalal y maravillosos establecimientos rurales que invitan a hospedarse disfrutando de toda la magia del campo argentino.